viernes, 18 de mayo de 2012

Selección para el Campeonato Mundial de Adiestramiento



FEDERACIÓN CINOLOGICA INTERNACIONAL


 

KENNEL CLUB DE CHILE


Selección para el Campeonato Mundial de Adiestramiento
FCI-2012


1. La selección de los representantes chilenos al Campeonato Mundial de Adiestramiento FCI-2012 que se realizará en Hungría durante el mes de Septiembre de 2012, se efectuará en las etapas selectivas en las fechas siguientes: 26 y 27 de Mayo, Santiago, 09 y 10 de Junio, Santiago y 21 y 22 de Julio, La Serena.

 2. La fecha del 09 y 10 de Junio, correspondiente al Campeonato de Chile de Adiestramiento del Kennel Club de Chile, es de participación obligatoria para los candidatos a la selección.

3. Cada participante en los selectivos podrá seleccionar para su clasificaciónen la selección dos de los resultados obtenidos en las fecha de competencia. Cada Prueba seleccionada deberá tener un puntaje mínimo de 240 puntos y la calificación mínima de suficiente, en cada una de las secciones de las pruebas.

4. Los competidores que, según estas disposiciones obtengan los 5 primeros lugares de la selección, integrarán el equipo chileno al Campeonato Mundial FCI-2012. Los participantes ubicados en los lugares 6° y 7° serán los reservas del equipo.

Comisión de Adiestramiento
KENNEL CLUB DE CHILE
Santiago, Mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario